Dismiss Notice
Join Physics Forums Today!
The friendliest, high quality science and math community on the planet! Everyone who loves science is here!

Yo soy español nativo

1. May 8, 2003 #1
    Yo soy español nativo....

yo soy español nativo no se si sere el unico....sienta bien a veces poder hablar en tu propio idioma......ya saben si alguien quiere practicar o hablar de fisica en español aqui me tienen.

2. jcsd
  3. May 8, 2003 #2
    no yo, gracias. Cuando en Roma...

4. May 8, 2003 #3
    Re: Yo soy español nativo....

Pregunta ha Greg Bernhardt, si el quieres que nosotros hablar en una idioma que el no puede comprende.

5. May 8, 2003 #4
    haha. Prefiero a hablar en ingles. Es mucho mas facil para me. Me gusta el ingles mas.

6. May 14, 2003 #5
    Hey Jose, yo tambien soy español nativo, y hay varios mas por el forum, creo que arivero y cala pueden serlo. Ya veo que tienes un gran dominio de mecanica cuantica, sobre todo veo que tocas mucho el tema de mecanica de Bohm. Es interesante, bueno lei que viola la relatividad, pero no importa, no estoy seguro de que la teoria de la relatividad sea correcta. Bueno, yo en mecanica cuantica no estoy muy puesto, me gustan mas los temas de astrofisica
    Bueno, no se si sabias que Bohm tambien propuso que el universo es un gigantesco holograma
    Saludos.

Last edited: May 14, 2003
  7. May 14, 2003 #6
    ¡Quiero hablar de fisicas en español contigo! Soy una estudiante de Español II, pues, mi vocabulario de ciencias es limitado. Siempre me encanta hablar español. Inglés es más fácil, pero no hay un punto de éso. Me gusta pensar..... :)

8. May 15, 2003 #7
    Muchas de las palabras son muy similar a las contrapartes ingles. Por ejemplo - termodinamica, mecanica cuantica, entropia, fotón, gravedad. Pienso que puedes entenderlas sin luchar. Solo necesitas que leer unas cosas de ciencia en espanol (como libros, papeles academicos). Es facil que aprender el vocabulario. Especialmente cuando utiliza babelfish

9. May 15, 2003 #8
    Si hey, yo tambien hablo español!! Que bueno socio, que bueno!!

En español, esa es la que hay!!

ESA ES LA QUE HAY, PUÑETA!!

Know someone interested in this topic? Share this thread via Reddit, Google+, Twitter, or Facebook

Have something to add?

Similar Discussions: Yo soy español nativo
  1. Yo mama (Replies: 23)

Loading...